Bienvenid@!!!

Bienvenid@!!!

--

ESPERO TODAS VUESTRAS OPINIONES.OS INVITO A QUE ME ESCRIBAIS!!

domingo, 10 de junio de 2012

Para tí Cristina.


A veces tengo la necesidad de alimentar mi cerebro con buenas conversaciones que le nutran. Hoy en el Campus Nobel he conocido a jóvenes estudiantes realmente brillantes en su disciplina.Como ejemplo un chico de Torrelavega estudiante de Periodismo en Madrid, ha entrevistado a Ana Pastor y ha estado con muchos famosos.Comentaba que España no puede vivir solo del Turismo ya que no hay dinero suficiente en el mundo.L@s turistas se van a otros destinos mas económicos....
Otra chica casi Doctora está preparando su Tesis basada en Leonardo Torres Quevedo.Quiero difundir la obra de este genio que antes de 1930 ya habia inventado el Mando a Distancia y los autómatas.Hay bastantes libros en Español, pero yo quiero escribir en francés y en Inglés para darlo a conocer  a nivel mundial.
Y por último, una mujer de origen brasileño que llevaba una agencia de Publicidad me comentó que en Brasil existe la clase baja(los pobres)y la clase media.Clase media que sería equiparada a la clase alta española.

Me quedo con un momento:
G diciendo : Para tí Cristina!!!!!!!!!!!  -la dedicó la primera bandeja de canapés-Cristina es coja como yo y tiene reconocido el 33 % de discapacidad.-Me dijo No te vas a morir, pero tenemos esto ya para toda la vida....y tenía una alegria que para mí ya la quisiera!!!!!!!!.

1 comentario: