Bienvenid@!!!

Bienvenid@!!!

--

ESPERO TODAS VUESTRAS OPINIONES.OS INVITO A QUE ME ESCRIBAIS!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Ayer ví LA PRIMA ANGÉLICA


Al cabo de los años, Luis vuelve a Segovia trayendo desde Barcelona los restos de su madre para inhumarlos en el panteon familiar. Alli pasaba los veranos, en casa de su tia Pilar y la prima Angelica. La guerra civil retuvo a Luis en Segovia, lejos de sus padres y la convivencia con Angelica despertó sus primeros sentimientos amorosos. El hombre evoca aquellos dias y vuelve a su infancia con una prima Angelica casada y madre de una hija.


Guión:

Rafael Azcona

Carlos Saura


Lina Canalejas

Fernando Delgado

Julieta Serrano


Año 1974.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Teléfonos Blancos


Se denomina así en España a las comedias vacías y superficiales italianas.Aparecían teléfonos blancos como signo de status social alto,en nuestro país la mayoría de teléfonos eran negros en aquella época.

martes, 16 de febrero de 2010

SOBRE CHULETAS

MP3 de apuntes.El Ipod y otros reproductores mp3 permiten escuchar los a`puntes previamente grabados en distintas pistas de audio,a través de unos sencillos auriculares que se pueden esconder en la manga de una camisa.llevar el pelo largo ayuda.
Tinta invisible.Por apenas 5 euros se venden unos boligrafos con una tinta visible sólo con una luz ultravioleta que produce una pequeña linterna con diodos LED acoplada a su extremo.Cuando está apagada ,el folio aparece en blanco.
Sonidos adolescentes.Existen tonos agudos para móviles inaudibles para mayores de 30 años,porque con la edad ya no se escuchan determinadas frecuencias.Así los alumnos pueden recibir llamadas sin que el profesor les perciba.
Pinganillo revelador.Un audífono sin cable,apenas visible en el oido,recibe la señal de un teléfono escondido y permite que un cómplice en el exterior pueda chivarnos las respuestas de la prueba.Hay decenas de modelos entre 200 y 1000 euros.
Ojo a la hora.Hay relojes digitales de pulsera en los que pueden introducirse datos muy útiles en los éxamenes ,además de otros modelos como funciones de teléfono movil , y que permiten comunicarse con el exterior e intercambiar información de forma discreta.
Editor profesional.Algunos procesadores de texto on line gratuitos reducen la letra al mínimo legible y evitan el trabajo de miniaturista amanuense.Además destacan palabras clave,insetan formulas o abrevian términos al estilo SMS, a una o dos caras.
Mafias chuleteras.En la Universidad de Bari(Italia)medio centenar de jóvenes pagaron a una red mafiosa entre 8000 y 30000 euros para que les enviaran las respuestas de los examenes,previamente robados,mediante el movil.

Estoy leyendo DIARIO de Katherine Mansfiel oriunda de Nueva Zelanda.

En ocasiones no me entero de nada porque los párrafos no siguen un hilo conductor y en otras ocasiones me resulta un tanto pueril,pero no se lo que sucede que no puedo dejar de leer este libro.

Por otro lado y cambiando de tema el Domingo ví la película El mismo amor,la misma lluvía y la verdad acabé llorando....muy recomendable.