Bienvenid@!!!

Bienvenid@!!!

--

ESPERO TODAS VUESTRAS OPINIONES.OS INVITO A QUE ME ESCRIBAIS!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

MEZQUINDAD IMPERANTE

Me llena de tristeza comprobar que vivimos en una sociedad carente de moral,de valores,de educación y de respeto.
Y lo que no puedo soportar esque personas que se creen con poder transmitan valores inapropiados.

Sin ir mas lejos en un curso que estoy realizando el profesor no me ´dejó manifestarle mi opinión y actuó invitandome a salir del aula.Fue la primera vez en mi vida que me sucede algo así.

Ayer dos compañeros me dieron su apoyo y me dijeron que es lamentable que personas con la responsabilidad de formar a profesionales no utilicen un método pedagógico.Solo les importa cobrar subvenciones y ya.

Eres muy exigente me decía "el profesor".No soy muy exigente pensaba yo para mi,lo que sucede que tu eres de verguenza.

Opté por no hablar, porque si volviamos a discutir ya no sé que sucedería.....

1 comentario:

  1. hola
    en tu blog encontré una cita de Kurt Scotzelkind.
    Hace tiempo que estoy buscando datos y no encuentro casi nada.
    Te agradecería si tienes información o alguna fuente de donde pueda rastrear sus obras

    gracias

    ResponderEliminar