Bienvenid@!!!

Bienvenid@!!!

--

ESPERO TODAS VUESTRAS OPINIONES.OS INVITO A QUE ME ESCRIBAIS!!

sábado, 13 de marzo de 2010

ESTHER FERRER


Ester Ferrer. Título: Les voy a contar mi vida. La performance consiste en contar su vida las distintas personas participantes. La primera persona se coloca en el espacio sentada en una silla y comienza a contar su vida en voz alta. Pasado un minuto, aparece la segunda persona, se sienta junto a la primera y también relata su vida. Pasado el segundo minuto, aparece la tercera persona, que se coloca junta a la segunda y comienza a su vez a contar su vida. Se continúa así hasta que hayan entrado todos los participantes. Pasado un minuto tras la entrada del último participante, el primero de ellos deja de hablar. Pasado un minuto lo hace el segundo. Pasado otro minuto el tercero y se continúa así, minuto a minuto, hasta que se calla el último de ellos.


"No me gusta hablar de mensajes en mis obras. Lo que me gusta es que quien las observe las interprete y dé diferentes versiones de ellas. Estoy en contra de dar explicaciones, porque sería limitar mi obra y limitar al público."


No me gusta tener.No me gusta poseer objetos.Me gustaría tener menos.Con tener un techo me basta.Acumulo obras de arte porque no me queda mas remedio.Compro pocas cosas,ni ropa, ni nada.Comprar no me produce satisfacción ni seguridad.No me aporta nada.Consumir no me va a quitar la angustia de vivir,así es que para qué lo voy a hacer.



http://video.google.com/videoplay?docid=-4100251084031944303#

1 comentario:

  1. Para mí, y esto sé que puede parecer extraño, no existe forma de arte más completa y sublime que la Performance.

    ResponderEliminar