Bienvenid@!!!

Bienvenid@!!!

--

ESPERO TODAS VUESTRAS OPINIONES.OS INVITO A QUE ME ESCRIBAIS!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

LIBROS DE SEGUNDA MANO

Hoy es víspera de Noche vieja.Las calles llevan días que están a rebosar de gente.
Comentaba esto con mi abuelo de 86(87 cumplirá en Abril).
Abuelo la gente está loca.
Loca? Muy loca! Que barbaridad que manera de gastar a lo tonto!.Como nos arreglaríamos nosotros de antes!.
Gastarte 200 euros para unas horas no es lógico....(le dije yo).

Como la gente está(MOS) loca no hay quien pasee por la Calle Burgos.
Entré en la Libreria Estudio y lo mismo estaba a rebosar.
Quería comprarme un libro para leer alguna novedad, hojeando ví uno de Bioy Casares.
El autor cita citas de otros autores o leeidas por el.Precio: 8.95 euros.Han subido los precios pienso y si,creo que estoy en lo cierto.
Para pagar hay una larga cola así que decido irme de la libreria.
Me llego hasta la Libre allá por la rampa de Sotileza(nombre de obra literaria de José María de Pereda).
Tras echarle un vistazo a sus libros de segunda mano, que también venden libros nuevos me quedo con 4 obras:
-EL IDOLO CAIDO.Graham Greene.Super viejo.
-MRS.CALDWELD HABLA CON SU HIJO.Camilo José Cela.Tiene muy buena pinta.
-QUEDA LA NOCHE.Soledad Puertolas.Me encanta esta escritora.Este libro fue premio Planeta en 1989).
-SALOMÓN GURSKY ESTUVO AQUÍ.Mordecai Richler.Libro creo que raro,son 674 páginas.
En total pago 12.40 céntimos y me llevo la impresión de que los chicos que llevan la libre se han alegrado y yo intuyo que disfrutaré de estas obras,con algunas mas...con algunas menos pero sé que será así.

2 comentarios:

  1. Yo en muy pocas ocasiones compro libros nuevos (en librerias de libros nuevos, quiero decir)y cuando me interesa alguno, o alguien me dice que está buscando alguna rareza, siempre siempre consulto primero esta web (una de las que más visito): www.iberlibro.com , o en su defecto uniliber.com, que es ESpañola.

    ResponderEliminar
  2. Yo visito asiduamente las librerías de libros nuevos, al igual que las librerías donde encontramos esos exquisitos ejemplares que ya han sido leídos por otros,y las divertidas ferias del libro donde tras buscar, doy con alguna joya perdida, que siempre he querido leer.

    feliz año, un abrazo

    ResponderEliminar